Browsing by Subject "Atención al usuario"
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Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente Tesis denominada “Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por Calidad del Servicio de Telefonía Móvil en el Osiptel Tarapoto 2018”, tiene por objeto conocer cuáles ... -
Atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de atención al usuario en los procesos judiciales en la Corte Superior de Justicia de Huaura, 2014. La población fue infinita, quienes son los ... -
Atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada “Atención al usuario y la Calidad de Servicio en la UGEL Nº 02 - 2014”, cuyo objetivo es la relación que existe entre la atención al usuario y la calidad de servicio en la UGEL Nº 02 - 2014. La ... -
Atención al usuario y relación con gestión del trámite documentario en la municipalidad distrital de Casitas, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la atención al usuario y la gestión del trámite documentario en la Municipalidad Distrital de Casitas, Tumbes 2022. Se empleó una metodología ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en la empresa de servicio de transporte de carga, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la atención de servicio y la satisfacción de la clientela en la empresa Selva Mia Express S.A.C. – 2022. Se desarrolló un estudio de tipo ... -
Calidad del servicio y la gestión institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada, Calidad del Servicio y la Gestión Institucional en el IEST Juan Velasco Alvarado – Villa María del Triunfo, 2018, tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Capacitación y calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local N°05, San Juan de Lurigancho – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación entre la capacitación y la calidad de servicio al usuario en la unidad de gestión educativa local N°05, San Juan de Lurigancho – Lima 2023. La ... -
Chatbot para la orientación al ciudadano sobre el pago de tributos municipales
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó explicar los resultados obtenidos por un chatbot en una municipalidad del Perú para la orientación al ciudadano sobre los tributos municipales, la variable de estudio “Orientación ... -
Clima organizacional y calidad de atención de los profesionales de salud del servicio de Radiología de la Clínica Central de Prevención EsSalud, Lima-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se planteó como principal objetivo de determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención de los profesionales de Salud del servicio de Radiología de la ... -
Competencias digitales para la atención al usuario en el módulo civil corporativo de litigación oral, Corte Superior 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad primordial Determinar de qué manera las competencias digitales mejoran el Módulo civil Corporativo de Litigación Oral, Corte Superior de Cajamarca 2022, la ... -
Comunicación asertiva y atención al usuario de una municipalidad provincial de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación asertiva y atención al usuario de una municipalidad provincial de Ica, 2023. El estudio fue de tipo básico, ... -
Desempeño laboral y atención a usuarios de un Hospital Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre el desempeño laboral y atención a usuarios de un Hospital Ecuador, 2023. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, de nivel correlacional, ... -
Estrés laboral y atención al usuario de la oficina de normalización previsional post pandemia 2021 - Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral de los trabajadores con respecto a la atención al usuario de la Oficina de Normalización Previsional post pandemia ... -
Estudio del caso sobre el fortalecimiento de la Gestión Pública en una región del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente tesis se planteó el siguiente objetivo general Revelar como es el proceso de fortalecimiento de la Gestión Pública en una unidad ejecutora de una región del Perú, 2023, se empleó el tipo de investigación ... -
Gestión administrativa y atención al usuario del Centro emergencia mujer imperial - Cañete, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Gestión administrativa y atención al usuario del Centro Emergencia Mujer Imperial - Cañete, tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre ambas variables. La investigación ... -
Gestión de la calidad y la prestación de servicios en la Dirección Regional de Educación de Tumbes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente tesis cuyo título es: Gestión de la Calidad y la Prestación de Servicios en la Dirección Regional de Educación de Tumbes, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la variable gestión ... -
Gestión del talento humano y atención al usuario de los trabajadores de la SUNARP, sede provincia de San Martín, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la Gestión del Talento Humano de los trabajadores con la atención al usuario de la SUNARP sede provincia de San Martín - ... -
Gestión documental y calidad de servicio al usuario en una Municipalidad del Distrito de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la GD y la calidad de servicio al usuario en una MDL, 2022. Con relación a la metodología, esta fue de enfoque cuantitativa, ... -
Gestión por procesos para la calidad de atención en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer un Modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de atención en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento – Lambayeque. Esta investigación utilizó el ... -
La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021. La hipótesis general consistió ...